Cursos

Devi Coaching; Para aquellos que desean actualizarlo en la nueva era, en general, y obtener una mejor visión y herramientas para trabajar. Estudiamos, capacitamos, conocemos a personas que ya viven con los nuevos sistemas operativos de esta manera, obtenemos una buena idea de cómo y por qué puede ser interesante. Presione AQUÍ

Nuevas oportunidades para la economía y la estabilidad en la nueva era; Presentamos mentores y entrenadores que trabajan en compañías que operan en la nueva era que profundiza nuestro conocimiento de las formas y modelos de varias compañías para que podamos hacer que nuestra economía moderna funcione. Cuando volamos junto a dos águilas, también nos convertimos en águilas. Este fin de semana le da una idea de cómo y por qué es importante separarse de un modelo anterior que ya no funciona y nos brinda herramientas y contactos para dar el paso y entrar en una economía alternativa.

Fin de semana de la cultura española; Una excelente oportunidad para aquellos que han estudiado español pero aún no lo han hecho funcionar. Para aquellos que quieren practicar y pasar un buen rato y conocer una nueva cultura y reuniones sociales durante un fin de semana. Para usted o para usted, tenemos un fin de semana en el que siempre se encontrará en el aeropuerto donde lo dejamos nuevamente el domingo. En el medio tiene una variedad de reuniones con cultura, comida, lugares emocionantes y muchas reuniones con la cultura española donde tiene la oportunidad de practicar y practicar sus habilidades en el idioma español.

.Abre tu mente y píntate a ti mismo Alma. Annelie Malm es una artista autodidacta que pinta de manera muy abstracta en técnicas de pintura mixtas. Annelie es un líder de curso experimentado y está con nosotros para y cuando estemos listos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *